idaniayanescontrera(Por Misceláneas de Cuba) Idania Yanez Contreras, dirigente de la Coalicion Opositora Central, su esposo Alcides Rivera, Damaris Moya y Enrique Martínez fueron detenidos por la policia en la ciudad de Santa Clara, provincia Villaclara donde residen.
Los opositores fueron a solidarizarse con una familia que la policía desalojaba de una vivienda esta mañana cuando fueron detenidos y conducidos a la estación de la policía.
Otro grupo de opositores que fueron a personarse frente a la estación de policía para interesarse por sus hermanos de lucha también quedaron detenidos en la estación de policía, aumentado el número de detenidos a 17, según informaciones telefónicas de Ignacio Estrada Cepero, presente en la citada ciudad de provincia.
Idania Yanez Contreras sufrió el 31 de octubre una fuerte golpiza por varios policías cuando inició una protesta en el hospital provincial donde su esposo Alcides Rivera se hallaba por su estado de salud afectado por una huelga de hambre prolongada.
Junto al también opositor Rolando Ferrer ellos se declararon en huelga de hambre para exigir que el gobierno parara las golpizas contra los opositores

Dejar respuesta