sara-marta-fonseca-quevedo(Por Radio Martí) Fonseca, delegada en La Habana del Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks, y su esposo, fueron detenidos tras realizar una protesta pacífica en el barrio de Río Verde, en La Habana

Los opositores cubanos Sara Marta Fonseca y Julio León Pérez, detenidos desde el pasado 24 de septiembre, han sido liberados, declaró la opositora María Beatriz Roque Cabello.

“Agradezco a todos los hermanos dentro y fuera de Cuba, todo el apoyo que nos han dado. Que sepan que no vamos a claudicar”, dijo Fonseca, entrevistada desde Miami por la opositora Berta Antúnez.

León Pérez estaba ingresado en la sala de penados del hospital militar Carlos J. Finlay, debido a las consecuencias de la huelga de hambre a la que se sometió.

 Para escuchar el audio,  pulse aquí

Fonseca, delegada en La Habana del Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks, y su esposo, fueron detenidos tras realizar una protesta pacífica en el barrio de Río Verde, en La Habana.

León Pérez relató desde La Habana, en comunicación telefónica con Radio Martí, sus primeras impresiones al regresar a su casa y la acogida que tuvo de sus vecinos, así como de opositores que realizaban una vigilia en la residencia del matrimonio.

Para escuchar a León Pérez, pulse aquí

Dejar respuesta